domingo, junio 27

Drunvalo Melchizedek y el Yo superior

Drunvalo Melchizedek nos explica la conexión existente entre nuestro Yo superior y el Yo inferior. Recomiendo estos tres videos que explican muy bien el punto de vista de este escritor y especialista.

Parte 1



Parte2



Parte3

El alma y su edad

Desde hace tiempo es común escuchar a diario personas que nos hablan acerca del alma y del espíritu. Sea en la oficina, en el trabajo, e incluso en la universidad. Debido a la educación recibida desde pequeños hablar de espiritu resulta a estas alturas algo incómodo y en mitad de una era tecnológica, este tipo de cosas resultan pasajeras.





¿Qué es el alma?, naturalmente es la energía que aviva nuestro pensamiento y nuestro cuerpo. Es aquella esencia que habita en el interior y que nos define tal como somos ahora, aquellos deseos, aquellos sutiles pensamientos son los que definen una parte de ese gran ser llamado espíritu. La mejor forma de describir al alma es como una luz que brilla en el interior de cada ser.


El espíritu está desde el origen de la creación. Tu alma fue creada con un propósito y es el de aprender. En este momento, mientras lees estas páginas una parte de tu espiritu, la que está conciente es la que lee, sin embargo es tan sólo una parte de él. Al existir el alma, ha sido creada con la misión de perfeccionarse de aprender, para lo cual y a lo largo de las vidas ha venido una y otra vez a encarnar. Cada vida trae un propósito y el aprendizaje es diferente para ser. Una vez que la misión termina habiéndose cumplido una existencia, el espiritu encarnado vuelve en si y puede ver desde un panorama más alto lo que ha sucedido para luego regresar.
La inmortalidad del ser existe, donde cada persona lleva en su interior un espíritu que lleva un conocimiento y sabiduría excepcionales acumulados a lo largo de las vidas, inevitablemente eres el resultado de todo tu aprendizaje, y aun así sigues aprendiendo: en el trabajo, en la oficina, con tu familia, con tu pareja.



Este sitio, busca ser un espacio para tratar de todos aquellos temas que conciernen al crecimiento espiritual y que podrían brindar un contacto de amor con tu ser espiritual.