sábado, mayo 14

El circo de la mariposa



"Lo que éste mundo necesita es un poco de maravilla..." una de las frases más profundas de éste video. La cual trae consigo una gran cantidad de mensajes. El circo de la mariposa , es un corto de 20 minutos aproximadamente en donde por medio de la historia de una persona con discapacidades, nos damso cuenta que la única discapacidad es aquella en la que creemos firmemente: "te lo digo, porqué asi tu lo crees..." cuenta el coprotagonista de la historia a Will ( Nick Vujicic ) , quién en la vida real ha emprendido un gran proyecto con conferencias de superación, reflexión y autoayuda llevando a mucha gente a darse cuenta de todos aquellos valores que llevamos muy adentro.

Los invito a ver : El circo de la mariposa, un corto lleno de amor, valores, y mucha reflexión  espero sea de su agrado y sobre nos cuenten que piensan de ésta historia:

4 comentarios:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola , me encanto este corto es increible como el ser humano puede volver a nacer , como la discapacidad pasa ser una burla a una admiracion , la cual tiene q ser asi , de veras me emocione mucho , saludos andrea

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, gracias por entrar y hacer parte de mi blog. Un abrazo. Rafael...

    ResponderEliminar
  4. muy especial el mensaje como podemos transformarnos de un ser rastrero a un ser alado libre que se eleva vuela y busca la luz pleno de bellas facetas y colores iridiscentes algo magico

    ResponderEliminar