domingo, abril 22

Curso - Aprende Qi Gong el arte milenario (Videos)

¿Deseas conectarte con la energía a tu alrededor?, ¿quieres practicar un arte milenario que te permitirá entrar en contacto con tu flujo vital y así tener mayor salud, vitalidad y equilibrio?




Te recomiendo entrar en el estudio del Qi , es decir, la energía que todo lo crea y todo lo compone incluso que fluye en nuestro interior. Con las siguientes clases aprenderás Qi Gong , espero sean de tu agrado y los practiques día a día:

Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:


Parte 4: 



Parte 5: 




Notorios agradecimientos a el usuario de YouTube uncuervo 14  cuyo canal es : http://www.youtube.com/user/uncuervo14?feature=watch  y sin el cual hubiera sido posible tener tan fantástico material. 

Saludos, 

Rafael. 



Libro: Los misioneros de la luz - Chico Xavier

Un saludo apreciados lectores, 


Continuando con el conjunto de libros de la entrega del escritor vidente : Chico Xavier entregamos el tercer tomo de las vivencias del espíritu André Luiz, un médico que desde el más allá nos viene a relatar sus experiencias tanto terrenales como espirituales. 



Aunque el tema de la videncia y mediumnidad es tomado con cierta sensibilidad en nuestros tiempos, vale la pena explorar todas aquellas perspectivas que las distintas corrientes de enseñanza espiritual tienen para decirnos. Muchas veces, fijamos nuestra atención únicamente en aquellas situaciones menores y por decirlo así perdemos de vista el mensaje. 
Espero puedan disfrutar este libro tanto como yo lo hice. Un saludo a todos, 


Rafael. 

lunes, abril 2

Kony 2012 : La crisis humanitaria en Uganda y Sudán

Hasta hace poco se ha iniciado una campaña en Internet con el video Kony 2012 . Muchos dirán ¿Que es esto? ¿Qué es o quien es Kony? y lo cierto es que nuestro mundo u occidente se ha desconectado mucho de los derechos humanos y de las difíciles situaciones en África. 



Antes de ver el siguiente video quiero contarles mi opinión:

Muchas fundaciones no sólo la autora del video han estado presentes frente a la difícil situación de derechos humanos en Uganda. Algunos ni siquiera son fundaciones si no personas como tu y yo que han dedicado su dinero y su vida a ayudar a los niños en condiciones difíciles. Una de éstas personas es Sam childers quién ha creado un refugio para estos niños víctimas de la guerra y la violencia. 

Foto: Sam Childers


Muchos en la red han criticado el video de Kony 2012 como un video más creado por una fundación la cual solamente da 1/3 de sus ingresos al Africa y otros 2/3 en publicidad y vehículos. Algunos incluso o muchos que se llaman asi mismos escépticos recomiendan no creer en lo que dice este video ya que "desde hace 6 años Joseph Kony no aparece" o que la fundación es de dudosa reputación. Incluso otros tantos dicen que el video que pongo a su disposición contiene estrategias de marketing y virales para ser difundido masivamente por el mundo lo que lo hace un acto sospechoso...

Sin embargo  les digo mi opinión sobre esto: No importa si se utilizan técnicas de "lavado de cerebro" para que compartamos vídeos de este tipo (acaso no lo hacen a diario la televisión y los medios para vendernos productos que incluso nos hacen daño?), y que importa si no conocemos la reputación o el funcionamiento interno de la fundación que lo hizo o si es para tener el petroleo de Uganda  lo que es verdaderamente importante es hacer algo y no quedarnos inmóviles, sentados en nuestro sillón mientras se vulneran los derechos en nuestro mundo. Es importante no poner la decisión Dinero Vs Vidas humanas. Siempre será mucho más importante la vida de cualquier ser humano por encima de cualquier costo. 

 Ojalá se hicieran cientos de videos así denunciado los crímenes en el mundo, ya provengan de EEUU o de cualquier país ya que los derechos son universales y niños así como víctimas de la guerra existen en todos lados. 

Debemos usar la tecnología como un elemento más para cambiar las cosas, para volver la mirada a aquellas cosas que son más importantes que el dinero o nuestros egos como lo es la vida. Los invito a ver el siguiente video y en próximo post publicaré algo más sobre la vida de Sam Childers. Y recuerden, lo importante al final es lo que hacemos nosotros para hacer de este mundo y de nuestro país un lugar mejor para vivir:

Video Kony 2012:



Sam Childers habla sobre el video Kony 2012