Niños indigo

    Esta página esta dedicada, con el mayor aprecio y respeto a estos niños y los niños en general que dia a dia van apareciendo en este planeta, y que son tan especiales.

 



¿Qué son los niños Índigo?

Índigo es una denominación empleada para ciertos niños que muestran comportamientos especiales. En general, todos los niños son especiales y a su manera logran sorprendernos con la gran cantidad de habilidades que pueden tener estando pequeños. Sin embargo, hay algunos que empiezan a mostrar ciertas cualidades más notorias que los demás. Ellos tienen vibraciones y caracteristicas de otro tipo. Donde su conexión espiritual es mucho más elevada.



Un niño índigo presenta la particularidad de poseer habilidades como por ejemplo una afinidad desde muy temprana hacia el arte, lo bello y lo delicado mostrando en todo momento una sabiduria mayor que la de sus padres y en algunos casos mostrando habilidades psíquicas tales como la telepatia o la videncia. El nivel de creatividad es muy elevado como también la capacidad de conectarse con su yo interior, con lo que le rodea y con la creación.

En algunos casos, estos niños pueden tener la habilidad de ver el aura de las personas, así se han visto algunos casos donde desde pequeños logran ver colores que envuelven a los seres que les rodean y siendo mayores comprenden como estas nubes de colores direntes para cada ser corresponden al aura de las mismas. El nombre índigo hace referencia al color azul que es de creencia común que está presente en el aura de estos niños.





Por otro lado, esta la capacidad de ver ángeles. Al igual que las demás facultades ésta se manifiesta desde que están pequeños, algunos divisan a estos ángeles como puntos luminosos, esferas o en otros casos logran verlos claramente. Este aspecto es bastante común en estos niños.




Es importante señalar, que estos niños al hacer uso de sus sensibilidades y al entrar en contacto con energias negativas tienen repercusiones fuertes en su salud, esto es, debilitamientos o enfermedades que van mas alla del aspecto físico ya que se producen por entrar en contacto directo con individuos  que no tienen sensibilidad ó eventos negativos y que a veces portan energías que se hacen nocivas para ellos. Es recomendable usar algun tipo de proteccion psiquica en estos casos. Por ejemplo, un niño vidente que haga una lectura sobre alguna persona o lugar con vibraciones negativas puede debilitarse demasiado fisicamente debido del "contacto" con estas vibraciones. 
 

Otra facultad a parte del intelecto, la sensibilidad, la sabiduría o las capacidades psíquicas y que es muy recurrente es la capacidad de estos niños de recordar desde muy pequeños su vida anterior. Así es, muchos tienen recuerdos claros, nítidos, con muchos detalles de su vida o sus vidas anteriores y sin necesidad de hacer regresiones o entrar en algún estado de trance en especial acceden a estos recuerdos, sencillamente los recuerdan, los cuentan. 
Es muy posible que si se tuviera la oportunidad de hablar con padres de un niño índigo, ellos nos contarían como de muy corta edad el niño ya empezaba a contar detalles de su vida anterior, sus otros padres, como vestia, donde vivia, que gustos tenía, y finalmente contaría como murío. En primera instacia este tipo de cosas parecerían un poco atemorizantes, pero el mensaje que trasmiten estos seres va mas allá. 
Dan, el testimonio de esperanza, de que la humanidad evoluciona no sólo en físico sino en espíritu. Que el alma, es un bien tan preciado o más que las cosas físicas que tenemos, y que todo tiene un propósito de aprendizaje y crecimiento espiritual.


¿Qué hacer si creo tener un niño índigo?

Un niño Indigo es sólo una etiqueta que no debiera existir, y sin embargo la hay. Y está ,debido a la sociedad en que nos encontramos , donde todo debe ser catalogado, clasificado y determinado. Es mucho más humano el no considerar diferencias pero sobre todo amarnos entre nosotros. Pero nuestra sociedad actual no permite que un niño índigo con sensibilidades altas pueda desarollarse como debe, y es necesario que el ambiente familiar se preste como un hogar de comprensión, amor, luz y espiritualidad. Lo que un niño Índigo  posee son Dones , los cuales ha venido a compartir en esta vida.

Nosotros como padres comprendemos mejor a nuestros hijos, y que mejor forma de comprender que instruyéndonos, aprendiendo como nuestro hijos, y adquiriendo aquella sabiduria espiritual que se encuentra alrededor .

Los siguientes videos  "Niños con un Sexto Sentido" son un material que se encuentra disponible Enlace de Youtube  de un contenido muy especial ya que coloca un testimonio directo sobre estos niños y tal vez ayuden a responder mejor esta pregunta. 
Espero les guste y un fratenal abrazo querido lector.

NIÑOS CON UN SEXTO SENTIDO PARTE 1


NIÑOS CON UN SEXTO SENTIDO PARTE 2




NIÑOS CON UN SEXTO SENTIDO PARTE 3



NIÑOS CON UN SEXTO SENTIDO PARTE 4



 
NIÑOS CONUN SEXTO SENTIDO PARTE 5