sábado, julio 28

Mi mejor Post - Videografía de Enya

Hola de nuevo queridos amigos y lectores,

Esta vez vengo con un regalo por lo menos espectacular ( además de los libros que les suelo compartir , documentales y demás). Les traigo a conocer a mi cantante preferida y que no siendo para menos debe ser una musa de la música celestial encarnada en nuestra época. Su nombre es Eithne Patricia Ní Bhraonáin



 También la conocen como Enya, la magia de su música no viene por la composición de sus letras o los temas que suele escoger si no por el alto contenido espiritual y vibracional que sin duda reconocerás al oírla cantar. En mi opinión personal el tipo de música que viene haciendo esta vocalista Irlandesa desde 1980 es una combinación visual y musical. Es decir, si quieres sentir por completo el sentimiento y magia que evoca debes ver video colección. 

Cómo deseo que la conozcas así como su trabajo musical dejo acá el acceso a su trabajo ENYA - THE VIDEO COLLECTION- A Life in Music una colección de sus obra visual y musical desde los años 90 , se los recomiendo totalmente. Si les gusta les agradezco su opinión :-) . 


1 comentario: